Luis Enrique se ríe de las críticas a Luis Suárez y ofrece "una liposucción"

La prensa madridista puso en duda la condición física del delantero uruguayo, pero el entrenador del Barcelona se burló de ellos y defendió a su jugador

Compartir
Compartir articulo

El entrenador del Barcelona defendió de las críticas a Luis Suárez. A Luis Enrique le preguntaron en la rueda de prensa previa al duelo frente al Granada por el estado físico del futbolista uruguayo y no sólo desmintió complicaciones, sino que también se burló de quienes lo ponen en duda.

"Que esté pasado de peso es un chascarrillo. Está controlado y en su peso", explicó el técnico asturiano del Barça. Además, añadió que Suárez "tiene corpulencia", pero que la plantilla del Barça "es un cuerpo de élite, en donde los jugadores están controlados al milímetro".

Ya un poco más relajado, el técnico blaugrana dijo que no ve a Suárez diferente de su etapa en la Premier League. "En el Liverpool nunca lo vi 'chupadito'. Es un jugador con unas condiciones interesantes. Ahora, si queréis, le hacemos liposucción", bromeó.

Los goles de Luis Suárez en el amistoso ante el sub-19 de Tailandia

Suárez viene de disputar un amistoso con el Barça B frente a la selección de Tailandia sub-19. El delantero uruguayo marcó dos goles y tuvo una muy buena actuación, pero algunos han especulado que está pasado de kilos.

El diario madridista Marca publicó un artículo titulado "¿Está Luis Suárez dentro de su peso ideal?", donde dice que ante los juveniles asiáticos "llamó la atención su lentitud a la hora de desmarcarse, de cambiar de ritmo o de girarse con el balón".

Aparentemente, el entrenador culé no está preocupado por ello y espera el clásico del 26 de octubre ante Real Madrid, donde Suárez podría hacer su reaparición en el fútbol oficial luego de cuatro meses.