Las novedades más importantes de la semana de la música latina

Infobae resume que hechos ocurrieron durante los últimos siete días en la región. Desde el tour de Luis Miguel hasta el nuevo sencillo de Ximena Sariñana

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El cantante mexicano Luis Miguel finalizó el domingo su gira por Estados Unidos en Oakland, California. "El sol de México" rompió récords de asistencia en Los Ángeles y también pasó por las ciudades de Phoenix y San Diego, en donde se agotaron rápidamente las entradas para sus conciertos.

  163
163

Ximena Sariñana, la cantante mexicana ganadora del premio MTV a la artista revelación, presentó su nuevo sencillo, "Sin ti no puede estar tan mal", en el que cuenta algunas situaciones que viven las mujeres con sus novios. Ya se puede descargar de las plataformas digitales. La canción será incluida en su próxima producción, que será lanzada en breve.


La cantante italiana Laura Pausini, una de las principales exponentes de la música latina en Europa, estrenó ayer la reedición de 20, Grandes Éxitos, que contará con duetos con, entre otros grandes artistas, Álex Ubago y Melendi. Su primer sencillo, "Solo a ti", fue presentado junto con Thalía hace tan solo unas pocas semanas y se colocó rápidamente en el primer puesto de ventas digitales.