El "semental" Balotelli presentó su nuevo y excéntrico look

"Super Mario" cambia de equipo, es alabado por las mujeres y no deja de sorprender con sus conductas fuera del campo. La ex novia de Ashley Cole elogió sus dotes sexuales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Mario Balotelli vive su primer mes en Liverpool y se destacó con algunas buenas actuaciones en el campo de juego. Aunque en los últimos cuatro días fue noticia por sus actitudes extradeportivas. Esta vez, publicó en Instagram su nuevo y arriesgado look.

El domingo se burló del Manchester United por la derrota (5-3) ante el modesto Leicester City y se ganó el disgusto de los fanáticos de los "Diablos Rojos", que lo ofendieron a través de las redes sociales.

Tres días más tarde, una ex novia de Ashley Cole, la francesa Eglantine Flore Aguilar, declaró haber tenido un affaire con "Súper Mario" en agosto pasado y lo calificó como un "semental italiano".

  163
163

"Está muy bien dotado. ¿Si Mario es mejor que Ashley? Un millón de veces, es mejor que ningún otro futbolista con los que he estado. Lo hicimos en cinco posiciones diferentes", reveló la modelo al británico Daily Star.

Este jueves, Balotelli fue noticia tras publicar su extravagante corte de pelo, en el que mantiene la cresta y agrega dibujos sobre su cabeza. El estreno será el próximo sábado en el clásico de Liverpool frente al Everton.

  163
163