El abogado de Passarella: "River habla de él para tapar sus problemas"

Marcelo Vázquez Aguiar, letrado defensor del ex Presidente del "Millonario", acusó a la institución de levantar 'polvareda' sobre causas que no tuvieron avances para "tapar los problemas que tienen con los barras en el club". Por otro lado, dejó bien en claro que "no hay nuevos elementos de prueba contra Passarella"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al parecer, River volvió a la carga por Daniel Passarella, implicado en dos causas que todavía no fueron resueltas por el juez. Por esa razón, el abogado defensor del ex Presidente del club, Marcelo Vázquez Aguiar, salió a aclarar los tantos y declarar en contra de las autoridades actuales por desviar el foco de atención. "Hablan ahora de él para tapar otros problemas que tienen", manifestó en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.


El letrado, consultado por los avances en las dos causas (administración fraudulenta y relación con los hinchas caracterizados) que se abrieron contra el "Kaiser", dejó en claro que "me extraña que aparezca esto ahora porque no hubo cambios. Se está investigando, pero no hay nada nuevo. No hay nuevos elementos de prueba ni nada grave para informar. Esto viene a raíz de los problemas que tiene River, no con el fútbol, pero sí con los enfrentamientos entre barras". Además, recordó que en las escuchas que se dieron a conocer no se registró nunca la voz de Passarella.


Por otro lado, sobre el destino de los fondos de cheques que salieron firmados del club, comentó que por el momento no pudo demostrarse responsabilidad del Campeón del Mundo con la Selección Argentina. "Dijeron que tenían cosas que no presentaron. Mostraron facturas por obras que dicen que no se realizaron, pero será cuestión de citar a toda a esa gente para comprobar si es así o no", detalló. Al mismo tiempo, razonó que "los trabajos con los cheques estaban distribuidos entre mucha gente, Passarella no se puede ocupar de todas las tareas y saber esas cosas lleva un procedimiento".


Para finalizar, reiteró que Rodolfo D'Onofrio y su gente no hicieron la auditoría prometida, valoró que durante la gestión del "Kaiser" no hubo inconvenientes entre violentos y graficó que "lo pusieron a Passarella en estos temas porque tiene prensa". Continuará...