Tinelli: "Me gusta el lugar que ocupo hoy en AFA, por el momento no pienso en otra cosa"

El conductor y empresario televisivo aseguró que su objetivo en la casa madre del fútbol es potenciar el área de comunicación y que no está en sus planes presentar una candidatura a la presidencia. Confirmó que San Lorenzo quiere a Piatti para el Mundial de Clubes

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
Marcelo Tinelli

descartó hoy que vaya a presentar una candidatura para la presidencia de la AFA y aseguró que su objetivo está puesto en mejorar el área de comunicación del organismo del fútbol argentino, de la que fue nombrado como responsable a principios de este mes. Además, respaldó a Luis Segura para que sea ratificado como presidente tras la muerte de Julio Grondona.

"Me gusta el lugar que ocupo hoy y el estar participando en el proyecto de AFA acompañando a los dirigentes en la refundación del fútbol argentino después de la muerte de Julio. Hoy todos estamos colaborando para tener una AFA cada vez más grande", dijo y agregó: "Hoy no pienso en otra cosa que no sea eso. Estoy contento y orgulloso de que me hayan pedido hacer la comunicación y la prensa, hay mucho por hacer en esa área".