Almirón mantuvo al 'Rolfi' Montenegro como titular, pero probó un equipo sin Tula, que trabajó aparte

Después de perder 4-1 con River en Núñez, el director técnico de Independiente intenta levantar la moral de sus jugadores y hallar los caminos futbolísticos para evidenciar una reacción el sábado ante Rosario Central. Uno que salió fue Tula, aunque por molestias físicas y no por el grosero error del último encuentro. Por él y Ojeda ingresaron Figal y Pizzini

Compartir
Compartir articulo
infobae
Jorge Almirón

pretende una inmediata recuperación futbolística de Independiente, que viene de perder 4-1 con River en el

Monumental

y alejarse de la cima de la tabla de posiciones. Con vistas el enfrentamiento del

sábado a partir de las 15 ante Rosario Central,

el entrenador comenzó a probar algunas modificaciones, aunque la novedad es que

Daniel Montenegro mantiene su lugar entre los titulares.

Cristian Tula fue uno de los futbolistas que cedió su lugar en la alineación, pero no se debe al bajo rendimiento en Núñez ni tampoco responde al grosero error que tuvo en el tercer gol de aquel encuentro de Teófilo Gutiérrez. Como consecuencias de molestias físicas, el hombre más experimentado de la defensa prefirió cuidarse y permitir la entrada de Nicolás Figal. De todas maneras, se presume que el ex River y San Lorenzo irá de la partida en el próximo compromiso, porque así lo había hecho saber el propio Almirón.


A su vez, el DT volvería a apostar por el esquema súper ofensivo en condición de local y eso se debe al ingreso de Francisco Pizzini para colaborar en la creación de fútbol, en reemplazo de Sergio Ojeda. Si bien todavía queda un entrenamiento por delante para ajustar detalles y tomar una decisión, se cree que Almirón se inclinará por un dibujo más ofensivo para buscar intensamente el arco contrario.


Así las cosas, hoy ensayó con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta; Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Claudio Riaño.