Beyoncé demostró con un video que su embarazo fue real

En la grabación aparecen imágenes íntimas de su vida en pareja con Jay-Z. Se puede ver a la cantante junto al rapero el día que nació su hija Blue Ivy

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La pareja acaba de terminar su gira On The Run. La artista a modo de recordatorio de esta etapa subió a YouTube un video de su actuación con Jay-Z donde se proyectaban imágenes personales de ellos como pareja y familia, junto a Ivy Blue.

Mientra interpretan los temas Forever Young y Halo aparecen fragmentos que muestran sus viajes, así como el día de su boda e incluso a la cantante embarazada, y así ponen fin a los rumores de que nunca estuvo esperando a su hija.

Se llegó a decir que la niña era en realidad producto de una relación extramarital entre el rapero y Solange Kwonles, hermana de la cantante. Meses atrás, un video de una pelea entre Solange y Jay-Z recorrió el mundo.

Beyoncé y Jay-Z AP 163
Beyoncé y Jay-Z AP 163

En uno de sus últimos shows, Jay-Z dio a entender que su esposa estaba nuevamente embarazada, pero al final todo fue un mal entendido. Desde hace varios meses que el matrimonio enfrenta rumores de separación.