El "motochorro" pidió plata para ir a un programa de TV

Fabián Doman reveló que Gastón Aguirre solicitó la suma de 3.500 pesos para ser entrevistado en Nosotros al mediodía

Compartir
Compartir articulo

Luego de que Gastón Aguirre, el "motochorro" que se hizo conocido cuando un turista lo grabó mientras intentaba robarle a mano armada, fuera entrevistado por Mauro Viale en América, la producción del programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman, por El Trece, lo quiso invitar para hacerle una entrevista, pero no lograron ponerse de acuerdo.

Según contó el conductor al comenzar el ciclo, "la producción se contactó para que venga al programa Gastón Aguirre y pidió plata. Pidió 3.500 pesos".

"Hemos tomado la decisión moral que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un 'motochorro'", explicó Fabián Doman.

Después del descargo, en el programa mostraron imágenes de la reacción de la gente cuando salía del canal América escondido en el baúl de un taxi y con gran custodia policial.

Entre los gritos de la gente, se escucharon los siguientes insultos: "Mauro Viale botón", "Sorete, hijo de pu...", "Saliste a robar, cruzate conmigo y sos boleta", "Dale, bajá, pu...".

En la entrevista con Mauro Viale, Aguirre había justificado su accionar diciendo que salió a robar porque necesitaba plata para el cumpleaños de su hijo.