La foto de Nicolás Cabré con su nuevo amor: romance confirmado con una bailarina de Tinelli

La rubia se llama Sofía Savoy, pero todos la apodan "Pelusita"

Compartir
Compartir articulo
Revista Pronto
Revista Pronto

La relación entre Nicolás Cabré y Eugenia "China" Suárez terminó a los pocos meses de que nazca su hija Rufina y ambos ya pudieron rehacer sus vidas. Mientras la actriz vive un romance a distancia con el cantante español David Bisbal, su ex afianza su noviazgo con Sofía Savoy, una rubia de 20 años, que trabaja como bailarina en el staff de ShowMatch. En Ideas del Sur la apodaron "Pelusita" porque "se les pega a todos". La conocen en la empresa desde hace unos años cuando concursó en "La argentina más linda" en el programa Sábado Show.


Nicolás y Sofía se conocieron en un bar de Las Cañitas en mayo y, si bien se comenzó a hablar sobre un supuesto romance, ninguno de los dos blanqueó la relación y es probable que él nunca hable del tema porque mantiene un bajo perfil y una mala relación con la prensa.


La revista Pronto encontró a Cabré saliendo del edificio de Barrio Norte en el que vive Savoy, por lo que ya sería un romance afianzado el de ellos quienes, al parecer, a pesar de haberse conocido en mayo, recién comenzaron a salir en julio cuando él se dio cuenta que ella no tenía intenciones de dar a conocer a la prensa intimidades sobre la pareja.


Revista Pronto
Revista Pronto

Sin embargo, la bailarina le contó a una compañera del staff de ShowMatch que estaba saliendo con Cabré y la noticia se comenzó a propagar por toda la empresa hasta llegar a oídos de Marcelo Tinelli, que no dudó en preguntar en vivo cuál de sus chicas estaba comenzando una relación con el galán.


Cabré se enojó mucho, especialmente cuando mostraron imágenes de la pareja en Este es el show. Ella le dijo que no sabía de dónde habían sacado eso y, una semana después, decidió perdonarla, pero redobló los esfuerzos para que no los descubriera la prensa: jamás salieron a comer afuera ni caminaron juntos por la calle.


Al enterarse sobre estas fotos, a ella no le quedó más remedio que decir "nos estamos conociendo". De esta manera, la bailarina se suma a una larga lista de conquistas por parte del actor. Estuvo con: Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y Eugenia Suárez, entre otras.