Pachano sacó el puntaje más bajo de la noche y se fue enojado

El coreógrafo abandonó el piso de ShowMatch ofendido tras las devoluciones

Compartir
Compartir articulo

Aníbal Pachano bailó el femme style con Laurita Fernández y al jurado no le gustó nada su performance. La pareja obtuvo sólo 13 puntos y el bailarín abandonó la pista apenas terminaron las devoluciones.

Nacha Guevara, con su voto secreto, fue la primera en realizar su devolución: "Este no es el número de ustedes que más me ha gustado, no me gustó cómo estaban lookeados, no le vi armonía, no te enojes", le dijo a Pachano, que puso cara seria.

"Yo los vi en una rutina difícil, la propuesta me pareció light, no la entendí y no me transmitieron relax sino tensión", dijo Moria y les puso un 6.

Luego fue el turno de Soledad Silveyra: "Comparto lo que dicen mis compañeras, no entendí la respuesta" y ante las caras de Pachano, agregó: "Nacha tiene razón y te enojás fácil".

"Yo me enojo porque no me gusta lo que me dicen, pero la señora también se enoja por lo que le dicen", replicó Pachano.

"Lo que menos me gustó de lo que ví, fue la soberbia del participante. Sos incapaz de recibir una crítica de tres mujeres autorizadas del jurado. Aníbal, viniste con los zapatos de calle. Horrible, chau", dijo Polino y cerró la votación con un 1.

"No preocupa, porque hoy estaba de pésimo humor, así que esto es parte del pésimo humor que tuve hoy", dijo Pachano antes de abandonar el estudio, dejando a su bailarina sola sobre el escenario.