Nacha Guevara, de a poco, se acostumbra al Bailando: "Al principio te asusta"

La actriz habló de su paso por el certamen como jurado

Compartir
Compartir articulo

Nacha Guevara fue una de las incorporaciones al jurado de Bailando por un sueño más jugadas del año y aunque pasan los ritmos, muchas veces sigue dando la sensación de que le cuesta acostumbrarse a estar en un certamen de tanta exposición y así lo cuenta ella misma.

"Acá aprendí que todo es enserio y nada es en serio, como una familia de gente que está loca que se pelea y al mismo tiempo se amiga. Al principio no lo sabes y te asustas. No sé si es todo falso o si es todo sincero", dijo Nacha en La previa del show.

Sin embargo, de la experiencia puede aprender: "Todo lo tomo como una escuela y para mí esto es una escuela, estoy aprendiendo a ser flexible y a no tomarlo tan en serio".

Sobre las diferencias a la hora de votar entre los integrantes del jurado, dijo: "Respetamos lo que se piensa, y la televisión es un espejo y un jurado que se pelea no es un buen espejo para mostrarle a la sociedad, podemos mostrar que somos distintos y podemos llevarnos bien".

Desde que integra el jurado del certamen, Nacha Guevara fue fuertemente criticada fundamentalmente por su forma de dirigirse a los participantes a la hora de realizar sus devoluciones y muchas veces la tildaron de "maestra ciruela".