'Cata' Díaz: "No tengo dudas de que podemos ganarle a River"

A pesar de que no podrá ser de la partida, el "Cata" Díaz ya palpita el Superclásico y saca chapa a pesar de que River es el puntero en el campeonato: "Tenemos el mejor plantel de Argentina, hay que demostrarlo". Igual, puso un frenó y advirtió a los suyos, porque antes del derby en el 'Monumental' "tenemos que sumar los 6 puntos en juego (lo que resta con Racing y ante Quilmes)"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se vienen dos meses duros para Daniel Díaz, como pueden serlo para cualquier futbolista que se lesiona y queda imposibilitado de jugar. Sintió una molestia ante Banfield y pidió el cambio, confirmándose después el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Lo lamenta Rodolfo Arruabarrena, quien ya piensa en variantes, y todo Boca. Pero igualmente, él se siente parte del equipo, alentará desde afuera y ya mira de reojo lo que será el Superclásico.

"Tenemos dos partidos (el suspendido con Racing y el domingo ante Quilmes) y hay que descontarle a River. No tengo dudas de que podemos ganarle y tenemos muchísimas ganas de hacerlo. Es fundamental para Boca el clásico", opinó en TyC Sports el defensor, quien levantó su nivel desde la llegada del "Vasco".

Más tarde, el "Cata" aceptó que el "Millonario" es uno de los que mejor juega, pero respondió con un halago para adentro: "No hay dudas de que nosotros tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, vamos mejorando y hay que seguir demostrándolo". Y remarcó el encuentro en el que mejor nivel mostró el "Xeneize": "Con Central (por la Sudamericana) el primer tiempo lo hicimos muy bien, pero también hay que conseguir resultados".

Díaz lamentó la lesión porque se dio en un momento muy inoportuno, justo cuando levantaba su performance y adquiría confianza y voz de mando en la última línea, pero está tranquilo, ya que "hay gente preparada para jugar, ojalá que al que le toque lo haga de la mejor manera". Por último, señaló el triunfo con Vélez (debut de Arruabarrena) como el punto de inflexión de Boca y afirmó: "No quería que Bianchi se fuera, él me trajo... Pero las cosas se dieron así".