Granata contra Salazar: "Una persona decente no muestra un chat privado con su pareja"

Amalia le respondió a Luciana y sigue la pelea entre ellas

Compartir
Compartir articulo

Amalia Granata sorprendió al revelar que, durante una charla con Martín Redrado, él le confesó que ya no ama a Luciana Salazar. Pero la panelista de Animales Sueltos no le creyó y dijo que su ex pareja le desmintió todo lo que estaba contando Amalia.

Entonces Granata se tomó unos minutos en el programa El Chimentero 3.0 para contestarle: "Ella dice que es una persona decente y una persona decente no muestra un chat privado con su pareja de cuatro años. Me da igual si dice que soy o no decente porque no escondo nada".

"Dice que es discreta, pero ella abrió el juego a que hablen de ella. Hace pública toda la relación. Vos nos estás abriendo la puerta para que opinemos, es contradictorio tu discurso", agregó Granata.

La panelista dejó en manos del público la decisión sobre a quién hay que creerle en esta historia: "Si estás enojada conmigo, es tu problema. No tengo nada con vos, como periodista que creo que soy obtuve información que era oro en mis manos. No sé si vos mentís o él miente. Yo le creo. Después en su casa cada uno sacará sus conclusiones. Decidirá el público a quién le cree y a quién no".

"Yo no me quedé con la versión de él, hablé con mucha gente y la versión que me cerraba era la de él. Los amigos periodistas que tenés, te voy avisando que le creen a tu ex", finalizó.