Uruguay: tattoo homenaje a China Zorrilla

En el medio de una convención de tatuadores, decidieron recordar a la actriz que falleció a los 92 años el 17 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para una figura de la talla de China Zorrilla nunca serán suficientes los homenajes que se le realicen. Después del velatorio multitudinario en Montevideo y las emisiones especiales de sus trabajos en la TV, en Uruguay decidieron hacer un tributo especial: un tatuaje de la cara de la actriz.


Los creadores de la obra fueron los tatuadores de Atipiko Tattoo. El retrato lo hicieron en el espacio que tuvieron en la Convención tattooArte, realizada el último fin de semana en la capital uruguaya.



Más allá de la importancia de la figura de Zorrilla y lo que golpeó su muerte en la comunidad artística, no sorprende que se hayan decidido a hacer este diseño. En las últimas semanas, salió a la luz que un fanático de Ricardo Darín decidió llevar su cara en la piel.


"Lo banco a muerte", había asegurado el actor sobre su seguidor Gonzalo Roldán.


Además, se supo que en Rosario una persona se había tatuado la cara de Mirtha Legrand. Camila Tuero fue la encargada de realizar ese diseño, aunque todavía no se sabe quién es el que lo lleva en su pierna.