Vicky Xipolitakis: "Me gustan los cuarentones"

La mediática habló sobre sus romances y dio detalles de una salida con un famoso

Compartir
Compartir articulo

Vicky Xipolitakis fue a BDV y habló sobre su paso por el Bailando 2014 y su futuro laboral, tras haber quedado eliminada y pasar unos días de relax en Miami y Orlando: "Cuando no estoy, me extrañan. Es como que dejo un vacío. Me quise ir a descansar unos días. Estreno en calle Corrientes con Aníbal Pachano como figura invitada".

"Del Bailando me fui divina, contenta, feliz. Es un juego, disfruté todo, es el mejor show. Fue una hermosa etapa de mi vida. Hoy como repechaje no volvería, mi orgullo no me lo permite. Las segundas vueltas nunca son buenas. Lo único que me sorprendió es que hablaron de la que se fue no de la que se quedó. Me fui festejando mi éxito", destacó la mediática.

Además, aseguró que tiene muchas propuestas laborales que no tienen que ver con volver al Bailando: "Siento que aunque me haya ido, soy la ganadora. Me fui y se sigue hablando de mí. Nunca presté atención ni al porcentaje. La gente me adora. Es un juego, a veces se gana, a veces se pierde".

Por otro lado, le preguntaron sobre su situación sentimental: "La mujer no tiene que tener memoria y yo la perdí desde que nací. El corazón lo tengo lleno, cien por cien y bien colorado, bien potente. Me gustan hombrecitos, cuarentones. Pelado en la cabeza no. Me gusta que me hagan sentir mujer".

"Creo que hoy estoy enamorada de mí, entonces me cuesta enamorarme del otro. Cuando son muy tranquilos, me aburren. Hace mucho no conozco a una persona en una cita. Fui a comer con un muy buen candidato, un caballero total, pero era un señor que no se dio. Si se enteran somos tapas de todas las revistas. No me para de llamar, es muy atento, me manda atenciones. Yo le pedí un tiempo... Tuve novios, aunque creen que saben todo de mi vida, no saben nada", concluyó.