Sosa reconoció la visita de la barra: "Se sintieron dolidos y vinieron a conversar"

El arquero de Vélez, luego de ser enfocado por las cámaras insultando a la gente por los silbidos tras el empate de local con Atlético Rafaela, fue increpado en el vestuario. El '1' reconoció lo sucedido, pero afirmó que todo sucedió "en buenos términos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vélez, desde hace un tiempo, está acostumbrado a figurar siempre en la parte alta de la tabla, pelear campeonatos y culminar las temporadas bordándose una estrella en el escudo; sin embargo, este semestre no es el mejor.

Tras el muy buen arranque, los comandados por el "Turu" Flores se pincharon y se alejaron un poco de la pelea. Igualmente, el detonante de la furia de la barra fue el accionar de Sebastián Sosa, quien insultó a la gente por los silbidos en la igualdad ante Atlético Rafaela y fue filmado por las cámaras.

"Fue un momento donde estuve mal yo, en un momento de calentura tiré un insulto y se sintieron dolidos. No hay que dramatizar. Vinieron los de la barra a conversar, pero en buenos términos", confesó el portero uruguayo reconociendo lo sucedido luego del partido. Y agregó: "No pasó a mayores, vinieron a hablar en buenos términos. No está bueno que pase, porque estaban mis familiares, pero todo quedó ahí. Los de seguridad me dijeron si tenía ganas de hablar con ellos, yo no tengo drama si es de buena manera".

Para cerrar, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, se refirió al presente del equipo: "Sabemos que no estamos en un buen momento tras el buen arranque que tuvimos. Estamos con un bajón futbolístico, la gente de Vélez no está acostumbrada a eso. Todavía estamos en carrera de poder aspirar a cosas importantes. Tenemos que levantar".