Real Madrid vapuleó al Elche con "Póker" de Cristiano Ronaldo

Goleó 5-1 al Elche por la quinta fecha de la Liga española. Gareth Bale anotó el gol restante en Bernabéu tras pase de James Rodríguez. Además, debutó Keylor Navas y "Chicharito" entró en la parte final

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Luego de una histórica goleada en Riazor, el Real Madrid derrotó 5-1 al Elche durante la quinta jornada de la Liga de España, y sigue creciendo en su juego. Cristiano Ronaldo estuvo intratable y convirtió cuatro goles para devolver la felicidad a la casa blanca.

El costarricense Keylor Navas hizo su presentación oficial como titular en la valla del Real Madrid y perdió el cero a los 15 minutos, luego de una definición de Edu Albacar desde el punto penal.

Si embargo, apoyado por el talento del colombiano James Rodríguez que asistió y el cabezazo de Gareth Bale que empató inmediatamente, los blancos comenzaron a poner las cosas en su lugar.

A los 28 minutos de partido, el árbitro Clos Gómez regaló un penal al Madrid y Cristiano lo cambió por gol para pasar al frente y derrumbar al Elche. Y cuatro minutos más tarde, de cabeza, CR7 anotó el 3-1 para marcharse al descanso con tranquilidad.

Ya con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández en cancha y sin James, Ronaldo volvió a aparecer en toda su dimensión para marcar un doblete que decretó la goleada (80 y 90).

En cuanto a "Chicharito", autor de los dos últimos goles en el 8-2 ante Deportivo La Coruña, no pudo convertir en sus pocos minutos en cancha, aunque tuvo una clara ocasión que desperdició.

El Madrid marcó 13 goles en dos partidos, siete de ellos anotados por Ronaldo, y despertó otra vez la ilusión de una afición que había sigo golpeada por la derrotas ante Real Sociedad y Atlético Madrid en el inicio de la Liga.

 AFP 163
AFP 163