Sin Tevez pero con Pereyra de arranque, Juventus le ganó al Cesena y se afianzó

La "Vecchia Signora" es tricampeón, pero no se conforma y va por más. Tras su excelente arranque –ganó los tres partidos- y con un "Apache" encendido, superó 3-0 a uno de los recientemente ascendidos y continúa como líder. Doblete de Vidal, el primero tras un penal que generó Roberto Pereyra, una de las sorpresas que convocó Gerardo Martino, y Lichtsteiner, los goleadores. 'Carlitos' lo vio desde el banco. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus continúa con su paso arrollador en cualquier competición que se le presente. Esta vez goleó sin la presencia de su máxima figura, Carlos Tevez, pero sí con el ex River Pereyra. "Carlitos" arrancó sentado en el banco y como el equipo casi no pasó sobresaltos el entrenador Massimiliano Allegri optó por preservarlo.

En el Juventus Stadium, "La Vecchia Signora" venció 3 a 0 al Cesena, un elenco recientemente ascendido en el Calcio. Doblete de Arturo Vidal, el primero tras un penal que generó Roberto Pereyra, una de las sorpresas en la lista de Gerardo Martino para la Selección, y Lichsteiner, los goleadores.

Con este triunfo, Juventus sigue liderando con puntaje perfecto. También con 12 se encuentra Roma, que superó 2-1 como visitante del Parma. Mirá los otros resultados.

Estadio: Juventus Stadium