En Boca, Arruabarrena apostará por Magallán y tendrá el regreso de tres jugadores fundamentales

Ante la imposibilidad de contar con el "Cata" Díaz (el titular) y Forlín (el primer recambio), ambos lesionados, el entrenador de Boca apostará por el ingreso del ex defensor de Gimnasia La Plata, quien relegará al "Chiqui" Pérez. Además, para terminar el jueves el clásico ante Racing (se jugará un tiempo de 17 minutos y otro de 16), volverán Chávez, Meli y Colazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Otra vez a Boca se le escapó un triunfo sobre el final del partido. Tal como le sucedió en el encuentro ante Rosario Central, en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, Banfield se aprovechó del quedo defensivo y empató el encuentro en el Sur.

Sin tiempos para lamentos, pero sí aclarando que hay errores que no se deben volver a cometer, Rodolfo Arruabarrena ya se mentaliza en los 33 minutos pendientes del encuentro ante Racing, postergado por la lluvia. El 'mini' partido se jugará en la Bombonera, este jueves desde las 18. El local gana 1-0 por el gol de Jonathan Calleri; mientras que la reanudación será con un tiempo de 17 minutos y el restante de 16.

A la mala noticia recibida ayer por las dos ausencias por lesión, el "Vasco" le sumará tres buenos motivos para alegrarse. Porque Daniel Díaz sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le demandará casi dos meses de recuperación; y Juan Forlín, su reemplazante, un desgarro en el gemelo. Ambos estarán afuera del 'Superclásico' que se jugará el domingo 5 de octubre. Lisandro Magallán es quien cuenta con grandes chances de reemplazar al "Cata", ganándole la 'pulseada' a Claudio Pérez.

Lo positivo para el equipo que comanda Arruabarrena pasa por los regresos a la titularidad de Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Andrés Chávez. Para darle descanso debido al trajín de encuentros, el "Vasco" lo sacó del primer equipo, con la salvedad de que el defensor y el atacante, quien marcó el gol, ingresaron en el complemento frente al "Taladro".

Considerando todo esto, el '11' que se perfila para jugar ante la "Academia" es: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.