Eleonora Cassano en un femme style caliente: "Creo que esta ropa me la llevo a casa"

La bailarina además opinó sobre los polémicos zapatos de Noelia Pompa y su compañero

Compartir
Compartir articulo

Eleonora Cassano bailó el polémico femme style y se la pudo ver muy sexy, como nunca antes se la había visto. Además, durante la tarde habló sobre los zapatos, sin taco según Marcelo Polino, que usaron para su performance Noelia Pompa y su compañero.

La bailarina realizó con este ritmo una actuación muy diferente a las anteriores, aunque le da un poco de vergüenza: "Son cosas que no hago en la vida real y esto me permite jugar y me divierto", dijo Cassano que utilizó para su performance un látigo y durante la previa de Bailando por un sueño bromeó: "Me parece que esta noche este conjunto me lo llevo a mi casa".

Nacha Guevara, que tenía el voto secreto, halagó el baile de la pareja. Moria, les puso un 7 y dijo que la había faltado sensualidad. Por lo contrario, a Soledad Silveyra le encantó y les puso 9 mientras que Marcelo Polino los puntuó con un 3. Una vez más, la pareja sacó uno de los puntajes más bajos.

Sobre la polémica sobre las botas con o sin tacos de Noelia Pompa y su bailarín, Eleonora dijo en La previa del show: "Escuche cuando Polino les dijo y es verdad, la bota no tiene taco, por el diseño, pero eso no quiere decir que no cumpla con la funcionalidad, es lo mismo, y hasta tiene mayor dificultad".

"Este ritmo se baila con y sin tacos, no es exclusivo, se promocionó en el programa por los tacos, porque era un poco la gracia para darle dificultad al varón, aunque muchos no tuvieron dificultad", agregó.

Sobre el estilo, dijo: "En nuestra coreo bailamos juntos en un momento, no es necesario relegar a la mujer para que se luzca el varón. Este baile tiene su tiempo de preparación, no es hacer sólo una pose sexy".

Por último, dijo que no le pareció mal que Laura Fidalgo usara una barra de baile para su performance, aunque ella no lo haría.