Flavio Mendoza: "La reina de Carlos Paz siempre fue Flor de la V"

Después de estar peleados, la actriz trabajará en Stravaganza en la localidad cordobesa

Compartir
Compartir articulo

Aunque parecía imposible por la fuerte pelea que existía entre ellos, Flor de la V trabajará para Flavio Mendoza en la próxima temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz. En la tarde del lunes, el coreógrafo presentó al elenco de Stravaganza, Estados del Tiempo y ahí estaba la actriz.

Frente a la cámara de Intrusos, Flor y Flavio hablaron de lo que pasó entre ellos y cómo resolvieron sus diferencias que pasó de una competencia entre obras teatrales a meter aspectos de la vida personal. "Con Flavio no hizo falta hablar de nada", aclaró De la V. El primer encuentro fue en su casa y agasajó a su nuevo jefe con un té, masas y champagne para celebrar el acuerdo.

El 18 de diciembre será el debut de la obra en el Teatro Luxor de la localidad cordobesa. Ahí, según Flavio, Florencia lucirá su corona como la figura más importante de la villa. "Siempre dije que la Reina era Flor. Yo decía que era la princesa porque soy más joven", agregó el ex jurado de Bailando por un Sueño.

"Tenemos que salir de la pelea y esta cosa del ego. Esto de unirnos le hace bien al espectáculo", aseguró Flavio sobre la importancia de su reunión, mientras que Flor señaló: "La Argentina está viviendo cambios importantísimos. Se están viviendo momentos de mucha violencia y mucha agresión. Entonces creo que nosotros tenemos que dejar un mensaje desde el arte".

La propuesta de Flavio ganó entre las múltiples ofertas que recibió Flor. Fue tentada para acompañar a Nazarena Vélez y para sumarse a otras obras como "Casa Fantasma", con Pedro Alfonso y compañía. ¿Por qué no se sumó a ese proyecto? Porque no convencía el aspecto económico: "Yo sabía que no me iban a dar lo que pedía. El primero que me llamó fue el "Negro" Cava, dueño del teatro del Sol, para que la acompañe a Nazarena Vélez. Me llamó Javier Faroni y la mejor propuesta que tuve este veranito, la mejor no sólo en lo económico, fue la de Diwan. Los otros ni se acercaban".