Milan rescató un empate ante el Empoli, pero no alcanzó la cima

Una nueva jornada del Calcio se juega y en el único encuentro del día, el "Rossonero", luego de la derrota ante Juventus, igualó 2-2 como visitante del Empoli (caía 2-0) y se perdió la oportunidad de subirse a la punta. Mañana saldrán a escena Inter, Napoli y la "Vecchia Signora"; mientras que la fecha se cerrará el jueves. MIRÁ LOS GOLES Y EL CRONOGRAMA COMPLETO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Como consecuencia del exigente calendario europeo, esta semana también habrá acción en diversas Ligas de Europa. Y una de ellas, obviamente, es la de Italia, donde hoy comenzó a jugarse la cuarta fecha. El prometedor Milan de Filippo Inzaghi visitó a Empoli con la idea de treparse a la cima, pero terminó rescatando un punto gracias a la reacción encabezada por Fernando Torres y el japonés Keisuke Honda, ya que comenzó perdiendo 2-0.


Lorenzo Tonelli y Manuel Pucciarelli pusieron en ventaja al recién ascendido que está a punto de caer en la zona de descenso. Pero sobre el cierre del primer tiempo, el "Niño" Torres marcó el descuento y, ya en el complemento, anotó Honda. Aunque tuvo chances para pasar adelante en el marcador, el "Rossonero" no lo hizo y dejó pasar la oportunidad de treparse a lo más alto del Calcio junto a la Roma y Juventus, los líderes con 9. Así, los de Inzaghi quedan como escoltas con 7 unidades.

Empoli 2-2 Milan COMPACTO FINAL


Embed

TODO EL CRONOGRAMA DE LA FECHA:


* MAÑANA
(todos los partidos comenzarán a las 15:45):
- Cagliari-Torino
- Fiorentina-Sassuolo
- Hellas Verona-Genoa
- Inter-Atalanta
- Juventus-Cesena
- Napoli-Palermo
- Parma-Roma
- Sampdoria-Chievo Verona

* JUEVES:
- Desde las 15:45, Lazio-Udinese