Ancelotti "protege" a Casillas y Navas hace su debut en el Madrid

La prensa española confirmó que el costarricense ocupará el lugar del histórico y cuestionado portero blanco por la quinta fecha de la Liga frente al Elche

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163

El italiano Carlo Ancelotti no lo confirmó oficialmente aunque advirtió que presentará cambios en el equipo. El diario Marca asegura que "el primer cambio que tiene decidido llevar a cabo el técnico es en la portería". Iker Casillas perdió el respaldo y Keylor Navas será titular.

Casillas volverá a sentarse en el banco de suplentes ante Elche y Ancelotti ya le comunicó los motivos de su decisión, al mismo tiempo que confirmó a Keylor Navas su debut oficial con el Real Madrid para este martes, en el Santiago Bernabéu.

El entrenador le habría explicado a Iker que los motivos de su salida "no son de índole técnica", según el sitio catalán Sport. Sin embargo, es sabido que el campeón del mundo español nunca le transmitió plena confianza. Y que la mala relación con referentes del grupo como Álvaro Arbeloa juegan en su contra.

 AFP 163
AFP 163

Desde la posibilidad del arribo de Navas las encuestas marcan en contra de Casillas, incluso tenía más adeptos la continuidad de Diego López que su propia estadía en la casa blanca, pero Ancelotti decidió respetar su trayectoria y lo premió con el puesto de titular pese a la crítica.

 AFP 163
AFP 163

Una vez en competencia, los resultados desfavorables ante Atlético Madrid tuvieron un único responsable: Iker Casillas. La silbatina se generalizó en el Bernabéu y, bajo el argumento de la "rotación", el DT lo sacó del arco para "protegerlo".

El propio presidente Florentino Pérez tuvo que pronunciarse por las divisiones que genera el guardameta en el madridismo y pidió la unión de todos los estamentos del club para seguir consiguiendo éxitos.

En medio, de las críticas y las polémicas al calificado como mejor portero de la historia merengue, aparece Keylor Navas ante la oportunidad de su vida y dispuesto a no desaprovecharla.

  163
163