Almeyda: "Tuvimos mejores partidos, pero Orion atajó muy bien"

Matías Almeyda dio sus sensaciones de lo que fue la igualdad en el Sur de Banfield, en un partido que Boca estuvo cerca de ganarlo pero sin tanto merecimiento (Agustín Orion fue figura). Por eso, el entrenador hizo foco en este aspecto y aseguró: "Creo que estuvimos bien, porque no nos llegaron demasiado". Y luego, sobre Agustín Orion, la figura del rival, dijo: "Atajó muchas pelotas"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Matías Almeyda

dio su parecer sobre el empate

en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Sobre lo que fue el encuentro,

el entrenador del 'Taladro' elogió a sus futbolistas

. Cabe destacar que

al igual que en muchos partidos del certamen, su equipo genera muchas ocasiones claras, pero erra y los rivales lo dejan en desventaja

. A diferencia de los últimos partidos, en los que perdió por la mínima,

esta vez pudo rescatar un empate

.


"Tuvimos mejores partidos, pero era obvio que Boca iba a tener que salir a jugar con jugadores importantes y el técnico importante que tiene. Igualmente, creo que estuvimos bien porque no nos llegaron con peligro muchas veces y en llegadas, tuvimos muchas más nosotros en el segundo tiempo inclusive", destacó el 'Pelado', quien luego opinó sobre Agustín Orion, el arquero rival. "Creo que tuvo un gran partido, atajó muchas pelotas, sobre todo en el primer tiempo".


"A veces estamos en esta racha, que estábamos clavados en seis puntos y el gol 99 (Terzaghi hizo el gol 100 de su ciclo). Se pudo romper esta racha, hay confianza del grupo y de la dirigencia, así que estamos bien", manifestó el técnico. Luego, el 'Pelado' expresó: "Yo creo que en muchos partidos no podíamos ni empatar, así que esto es bueno e intentaremos ir levantando de a poco para encaminarse nuevamente". Con esto, el técnico se ilusiona con mejorar y ganar el jueves, cuando enfrente a Huracán a las 16 (por los Octavos de Final de la Copa Argentina) en la cancha de Argentinos Juniors.