Con un 'tacazo', las promesas del 'Xeneize' se impusieron ante la Reserva de Banfield

En la previa del duelo principal, la Reserva del "Xeneize" consiguió dar vuelta el resultado en el 'Florencio Sola' para imponerse 3-1. Los 'pibes' arrancaron abajo por un golazo de Enzo Trinidad, pero luego Iván Leszczuk –que es parte del Sub 20– sacó un bombazo para empatar. Gabriel Guerra desniveló de cabeza y Dino Castagno le puso el moño al marcador con un tremendo taco. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras la gente arribaba al 'Florencio Sola' para vivir el cotejo principal entre Banfield y Boca, las Reservas de ambos equipos protagonizaron un atractivo partido. El dueño de casa comenzó arriba en el marcador gracias a una excelente maniobra personal de Enzo Trinidad. Al rato, Iván Leszczuk –está citado al Sub 20 de Humberto Grondonasacó un bombazo que se metió adentro del arco con complicidad del arquero Facundo Altamirano y empató el trámite.


Luego, Gabriel Guerra apareció por el segundo palo para desnivelar el marcador de cabeza. Y el defensor Dino Castagno le puso el moño al partido: tras una sucesión de rebotes, el futbolista del "Xeneize" encontró la pelota en la línea y la metió de taco.