Mirtha Legrand recordó con cariño a China Zorrilla

La conductora contó anécdotas relacionadas con la querida actriz que falleció a los 92 años

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand realizó en su programa de los almuerzos un homenaje a China Zorrilla, quien falleció a los 92 años en Uruguay la semana pasada. La conductora compartió la mesa con Nazarena Vélez, Hernán Drago, Brenda Gandini, Gimena Accardi, Gustavo Sylvestre y Pablo Sirvén.

"Chiquita" recordó que la actriz uruguaya solía "volverla loca" con llamadas telefónicas porque quería que la acompañara al teatro a ver alguna obra y le insistía en que asistiera a alguna función.

Además la conductora imitó a la artista, con una de las frases más divertidas que dijo China en la película Esperando la carroza: "Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles, ella hace ravioles".

Legrand también contó cuando Zorrilla iba a su programa, pero se olvidaba de apagar el celular y recibía llamadas en medio del ciclo: "Ella vino a Almorzando hace tres años, cuando yo estaba en América. Yo le decía 'China estamos en el aire', pero ella seguía conversando".

Para cerrar este emotivo homenaje, mostraron un tape con los mejores momentos de la querida actriz en el ciclo de los almuerzos.