Vélez, al igual que Newcastle, homenajeó a Jonás Gutiérrez en pleno partido

Cuando el partido ante Atlético Rafaela alcanzó los 23 minutos de juego, todo el 'José Amalfitani' se puso de pie y ovacionó a Jonás Gutiérrez, quien en la última semana confesó que pelea contra una dura enfermedad. El momento elegido es en referencia a la camiseta que utilizaba el "Galgo" cuando jugaba en Liniers. Además, hubo banderas deseándole una pronta recuperación. Más temprano, todo Newcastle había mostrado su apoyo. El jugador agradeció vía Twitter. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Merecido apoyo se llevó Jonás Gutiérrez del 'José Amalfitani' en pleno partido entre Vélez y Atlético Rafaela. Cuando el cotejo llegó a los 23 minutos, todo el público comenzó a aplaudir para homenajear al futbolista surgido de la institución que en la última semana confesó que pelea contra un cáncer de testículo.

El momento elegido fue en referencia al número que el "Galgo" vestía durante su estadía en Liniers. Además, hubo banderas de apoyo señalando "Fuerza Jonás, Vélez es tu casa". En el inicio del día, Newcastle, otro de sus clubes, también realizó diferentes homenajes para el futbolista.