Marcelo Bielsa analizó a su Marsella: "Tuvimos más la pelota, pero no creamos tantas situaciones de gol"

Olympique Marsella ganó 3 a 0 y es puntero de la Liga de Francia, pero el 'Loco' mantuvo la mesura e hizo ese análisis de lo que fue el partido ante el Rennes, al que goleó con claridad. "Al menos dispusimos del balón para finalizar las jugadas", agregó el entrenador argentino, cuando justificó el triunfo que lo dejó en lo más alto de la Ligue 1, con 13 puntos al cabo de seis jornadas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Bielsa habló luego de lo que fue el triunfo por 3 a 0 que Olympique Marsella obtuvo ante el Rennes, quedando así como puntero de la Liga de Francia, al cabo de seis fechas disputadas. De esta manera, el conjunto del entrenador alcanzó los 13 puntos y por ahora manda en la Ligue 1, tras un comienzo flojo en las primeras presentaciones.


"Nosotros tuvimos más la pelota, aunque no creamos tantas situaciones de gol"

, sostuvo Bielsa, quien luego manifestó: "Dispusimos del balón para finalizar las jugadas". Con esto, el 'Loco' respaldó en ese aspecto la clave del triunfo ante el Rennes. Cabe destacar que igual lo pueden superar en la cima, si es que Lille vence mañana a Montpellier como local (Saint Etienne lo puede alcanzar si vence de visitante al Lens).


"El primer tiempo, sin jugar bien, observé una diferencia a favor nuestra. Sobre todo en la primera media hora tuvimos más claridad para finalizar los ataques", cerró el rosarino, quien así se ilusiona con buscar el título en el conjunto galo, donde arrancó cuestionado pero después, con el paso de las jornadas, se fue acomodando y por ahora manda con uno de los equipos más populares de Europa.