Simeone: "En estos partidos es clásico que te quedes sin un punto"

El 'Cholo', tras el 2 a 2 ante Celta, destacó el resultado de Atlético Madrid ante el conjunto de Vigo como local. Pese a no haber terminado como único líder, el entrenador del "Colchonero" se mostró tranquilo y afirmó: "Para mí fue de los mejores partidos en ataque que hicimos y fuimos compactos". El 'Aleti' venía de debutar con derrota en la Champions League

Compartir
Compartir articulo
infobae
Diego Simeone

habló del empate

como local, en un encuentro que el conjunto

del "Cholo" no pudo llevarse para así ser puntero de la Liga española

, donde defiende el título y en la que ahora marcha segundo con ocho unidades, uno por debajo de Barcelona, que aún debe jugar su encuentro. Cabe destacar que en la semana fue derrotado por Olympiakos de Grecia, como visitante, en la Champions League.


"Hoy fueron diferentes los goles. El primero fue raro y el segundo fue un penal, pero ninguno de los dos iba al arco. Dos de los tres últimos goles que nos hicieron fueron de penal, por lo que hay que mejorar. Cuantos menos goles nos hagan más posibilidades de ganar habrá", sostuvo el entrenador del conjunto de la capital española, que arrancó la temporada ganando la Supercopa española ante Real Madrid.


"El equipo me gustó hoy. Salvo los diez o doce minutos después del gol del Celta en los que no pudimos combinar, luego jugamos en el campo rival", agregó el técnico, quien sobre la consulta de que el equipo se mete atrás después de ponerse en ventaja, manifestó: "Se da en el juego. De igual manera que el equipo dio un paso adelante después del 0-1, luego se replegó y al empate volvimos a reaccionar. Para mí fue de los mejores partidos en ataque que hicimos y eso que en estos partidos es clásico que te quedes sin un punto".