Juventus superó al Milan y sigue como líder e invicto del Calcio italiano

La Vecchia Signora, campeón de las últimas tres temporadas, derrota al equipo de Filippo Inzaghi con un gol del argentino Carlos Tevez

Compartir
Compartir articulo

El renovado Milan no pudo ante el poderoso Juventus en el choque de líderes de la clasificación de la Liga de Italia. Por la tercera jornada del Calcio italiano, la Vecchia Signora se impuso 1-0 con gol del argentino Carlos Tevez y se adueñó de la cima.

El conjunto dirigido por Filippo Inzaghi afrontaba la verdadera prueba para confirmar que este año está entre los candidatos a llevarse el Scudetto, y así, cortar la hegemonía que la Vecchia Signora ejerce hace tres años.

Pero se encontró con una Juventus que dejó en el pasado a Antonio Conte, y demostró que también esta temporada será el equipo a batir. Sigue invicto en la Serie A y debutó con un 2-0 al Malmo en Champions League.

infobae

El argentino Roberto Pereyra también jugó desde el comienzo en la Juventus

Más allá de los resultados, el conjunto de Turín cuenta con una pieza de lujo en su formación. Otra vez, brilló el delantero argentino Carlos Tévez, que se convirtió en el líder futbolístico de este equipo.

Por ahora, el nuevo entrenador Massimiliano Allegri, se las arregla para superar las bajas del chileno Arturo Vidal y el italiano Andrea Pirlo, dos de los pilares del equipo en la última temporada.

Formaciones:

Milan: Agazzi, Gori, Albertazzi, Armero, Mexes, Zaccardo, Van Ginkel, Bonaventura, Pazzini, Torres, Niang. DT: Filippo Inzaghi

Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pereyra, Marchisio, Pogba, Asamoah; Llorente, Tevez. DT: Massimiliano Allegri

Estadio: Giusseppe Meazza, San Siro.

Goles: Carlos Tevez ('71)