El Chato Prada habló sobre el llanto de Lourdes Sánchez en la última gala

El productor de Ideas del Sur explicó las razones por las que su pareja se mostró muy angustiada en ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lourdes Sánchez lloró en la gala del viernes de Bailando 2014, pero prefirió no explicar qué estaba sintiendo en ese momento. Antes de quebrarse, la joven bailarina se había mostrado muy enojada con su pareja, el Chato Prada.

En el programa de Radio 10 Quién es quién, el productor de Ideas del Sur habló sobre la reacción de su novia: "Estábamos muy bien hasta ese momento. Dos minutos antes estábamos bárbaro. Lourdes está muy mal por un tema con la mamá que tiene diabetes, un problema muy grande. Estaba muy triste, extrañando a su familia y sus amigos de Corrientes".

Luego, Marcelo Polino le consultó si el quiebre de ella estaba relacionado al anillo de compromiso que le había entregado en ShowMatch, ya que antes de bailar se mostró molesta por este tema. "La otra noche no me gustó para nada lo que hizo el Señor Padra. No voy a hablar más de él. Sabe qué me molesta", había expresó Lourdes.

El Chato volvió a apuntar a los problemas familiares de su novia: "Tiene que ver con un montón de cosas muy cercanas a su familia. Se puso mal... después nos fuimos a comer y estaba todo bien, pero estaba muy angustiada".

Más tarde, Marcela Tauro le preguntó qué pensaba del final de la coreografía de femme style, en el que Lourdes tiró un anillo al piso, en relación a la propuesta del productor. "No, formaba parte de la coreografía. Está bien la relación, ahora está en un desfile en Rawson", respondió el Chato.