El sobrino de Messi ya juega en las infantiles del Barcelona

Agustín, hijo de Rodrigo (hermano mayor de la "Pulga") se estrenó con los colores del Barça en los campos de entrenamiento del fútbol juvenil. Tiene 6 años, es derecho y sueña con copiar la carrera de su tío, quien se inició en la institución española en su época de preadolescente. Es noticia en España y seguramente tendrá un seguimiento exclusivo de su evolución. ¡Mucha presión!

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

El nacimiento de su hijo despertó a los ansiosos, quien ya imaginaban una dupla entre Thiago Messi y Benjamín, el retoño del "Kun" Agüero y nieto de Diego Maradona. Mientras el pequeño fruto de su amor con Antonella Roccuzzo da sus primeros pasos, en la escena aparece otro chiquitín que ya patea la pelota y viste los colores del Barcelona. Sí, como la "Pulga".

Se trata de Agustín Messi, sobrino de Lionel e hijo de su hermano mayor, Rodrigo. Amante de la redonda por su futbolera familia, dio el visto bueno para que lo inscribieran en la escuelita de la entidad catalana, justamente donde tuvo su inicio el mejor jugador del mundo. Después de la prueba correspondiente, el niño de 6 años quedó en el equipo "Adriano" (los conjuntos se dividen con los nombres de futbolistas profesionales).

Esta semana ya practicó junto a sus nuevos compañeros en la FCB Escola y permanecerá muy cerca de su tío, ya que a unos metros se encuentra el Miniestadi (donde juegan las filiales del Barcelona) y muy cerquita del Camp Nou, donde Leo deslumbra al mundo cada 15 días.

El domingo pasado, Lionel había publicado una fotografía junto a Agustín, en la que ambos están mirando a la cámara. ¿Parecidos? Puede ser, aunque el chiquilín patea con la derecha, a diferencia del tío. ¡Cuánta carga tendrá llevando su apellido a cuestas!