River, confirmado para recibir a Independiente: el único cambio será la vuelta de Maidana

De cara al 'partidazo' de mañana ante Independiente en el 'Monumental' (desde las 21:30), Marcelo Gallardo ya definió que el equipo que se presentará para seguir siendo el único líder del torneo tendrá solamente una modificación. Ya recuperado de su desgarro, el ex defensor de Boca recuperará su lugar y desplazará a Germán Pezzella, su reemplazante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mañana, desde las 21:30 y en el Monumental, River recibirá a Independiente en lo que 'pinta' como un verdadero partidazo, considerando el muy buen presente de ambos. El "Millonario" es el equipo sensación del momento, jugando un fútbol vistoso y ofensivo; mientras que el "Rojo", luego del impulso que le dio derrotar a Racing, está de muy buen ánimo y lleva cuatro victorias de manera consecutiva.

Con el objetivo de seguir como único líder del torneo (está, incluso con un partido menos -el jueves, jugará el suspendido por la lluvia ante Arsenal- un punto por encima de Independiente y Newell's), River atravesó una semana de trabajo muy tranquila. Obviamente, en esto mucho tuvo que ver el triunfo del miércoles ante Godoy Cruz, que le significó meterse en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Y la buena noticia es que en estos días logró recuperar de forma óptima a Jonatan Maidana, quien dejó atrás el desgarro que lo marginó de los últimos partidos. De esta manera, el ex jugador de Boca, fundamental para Marcelo Gallardo, recuperará su lugar, desplazando a Germán Pezzella, quien fue el que lo sustituyó en este tiempo (y lo hizo de muy buena manera).

Por su parte, el otro jugador que volvió a estar en consideración es Éder Álvarez Balanta. El colombiano había quedado afuera de los citados por estar suspendido para las competiciones internacionales (ya cumplió la sanción correspondiente) y seguramente ocupe un lugar entre los suplentes.

Considerando todo esto, el equipo será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

LA LISTA DE CONCENTRADOS (19 jugadores):
* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
* Defensores: Gabriel Mercado Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Éder Álvarez Balanta.
* Mediocampistas: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.
* Delanteros: Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.