Arsenal ganó en primer turno; mientras que Liverpool perdió en su visita al West Ham de mauro Zárate

Comenzó la Fecha 5 del certamen británico con la presentación de los "Gunners", que vapulearon 3-0 a 'domicilio' al Aston Villa y quedaron a tres unidades del líder Chelsea. Y luego, los "Reds" fueron sorprendidos y cayeron 3-1, en Londres, ante el West Ham de Mauro Zárate (fue suplente). Hubo más acción: se desarrollaron otros tres compromisos. TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Premier League levantó su telón de la quinta jornada con algo más de la actividad programada para este fin de semana (un total de seis encuentros). A la espera de la presentación del Chelsea de José Mourinho, el líder con puntaje perfecto que animará mañana un encuentro espectacular ante el Manchester City de los argentinos, afrontan sus compromisos Arsenal y Liverpool, dos que planean acercarse a lo más alto.



ASTON VILLA 0-3 ARSENAL

Le bastó un tiempo al conjunto "Gunner" en Villa Park, para certificar su victoria a domicilio. O en realidad, tres minutos, la duración del lapso entre los 32 y 35 de la primera etapa, donde sacaron la diferencia imposible de remontar. Mesut Özil, Daniel Welbeck y Cissokho -en contra- fueron los autores de los tantos de la visita.

Fue un resultado fundamental para reponerse de la caída frente al Borussia Dortmund por la Champions League, al margen de que quedó a tres unidades del Chelsea, puntero de la Premier League, que visitará al Manchester City mañana. Los "Villanos" dejaron pasar la chance de quedar en lo más alto de la tabla, ya que los de Paul Lambert tienen 10 unidades y podían hacerlo mediante un triunfo.

Aston Villa 0-3 Arsenal


WEST HAM UNITED 3-1 LIVERPOOL

En Upton Park, los "Martilleros" dieron la nota en el cierre de los encuentros de la jornada. El local venció por 3 a 1 al último subcampeón del campeonato inglés, que venía envalentonado por su regreso a la Liga de Campeones con una victoria sobre Ludogorets (hacía cinco temporadas que no aparecía en el cuadro principal). Pese a contar con un Mario Balotelli que encontró el sendero del gol pero esta vez no marcó, los "Reds" volvieron a caer como la semana pasada ante Aston Villa y no pudieron prenderse.

Los tantos de los anfitriones, que contaron Mauro Zárate en el banco, los marcaron Reid, Sakho y Amalfitano; Sterling había descontado para la visita. Con estos tres puntos, West Ham alcanza la octava posición con siete unidades, a cinco del puntero Chelsea.


West Ham 3-1 Liverpool


EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA

QUEENS PARK RANGERS 2
STOKE CITY 2

SWANSEA CITY 0 (Titular: Federico Fernández)
SOUTHAMPTON 1

Estadio: Liberty Stadium

Swansea 0-1 Southampton

NEWCASTLE 2 (Titular: Fabricio Coloccini)
HULL CITY 2

Estadio: St James Park

Newcastle 2-2 Hull City

BURNLEY 0
SUNDERLAND 0 (Titular: Santiago Vergini)

Estadio: Turk Moor

sunderland