Miles de jóvenes decidirán sobre su futuro

Llega la 19° edición de ExpoUniversidad, el evento más importante de la educación superior en América Latina, que abre sus puertas del 24 al 28 de septiembre en La Rural. El año pasado reunió más de 60 mil personas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Una vez más, se realiza en el país el evento más importante que acerca a estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales de todas las áreas, la oportunidad de conocer las opciones que ofrecen más de 200 instituciones educativas, en un solo lugar, en forma directa y personal.

La feria abre sus puertas el miércoles 24 de septiembre y se podrá visitar hasta el domingo 28 en el Pabellón Ocre de La Rural, frente a Plaza Italia, Santa Fe 4201. Las entradas costarán 36 pesos, pero se pueden conseguir con descuentos a través del sitio www.expouniversidad.com.ar. Los horarios de la feria son: de miércoles a viernes de 9 a 20 hs, sábado y domingo de 12 a 20 hs.

"ExpoUniversidad permite a miles de futuros estudiantes universitarios establecer el primer contacto con su futura casa de estudios, aun sin saberlo. Es eso justamente lo que la diferencia de cualquier otro tipo de medio", aseguró Arturo R. Cuestas, responsable de ExpoUniversidad. "Muchos de los visitantes llegan sin saber cuál será la carrera que elegirán y la feria les ofrece herramientas para conocer sus puntos fuertes y débiles como talleres de orientación vocacional, conferencias y charlas informativas que ofrecen las distintas instituciones expositoras", reveló Cuestas.

El evento contará con la presencia de los centros de estudios de grado y posgrado más importantes del país, Universidades e Institutos Terciarios, tanto privados como estatales, que presentan cara a cara a los visitantes su oferta educativa: carreras, planes de estudio, información sobre el ingreso, horarios, becas y pasantías.

Información útil:

Del 24 al 28 de Septiembre

Miércoles a Viernes 9:00 a 20:00

Sábado y Domingo 12:00 a 20:00

La Rural, Plaza Italia, Buenos Aires

ENTRADAS :Valor $ 36

Visitas grupales para colegios: llamar al (011) 4878-3628

Entradas con descuento se obtienen en la web:

http://expouniversidad.com/entradas/?media=infobae

1) Pagando en boletería

Ahorrás $ 6 - Precio con descuento $ 30

2) Anticipadas en Pago Fácil

Ahorrás $ 9 - Precio con descuento $ 27

Obtenés un descuento adicional y evitás demoras en el acceso.

QUIÉNES PARTICIPAN: Más de 200 Instituciones Educativas Estatales y Privadas

Universidades, Institutos Terciarios y de Idiomas

QUIÉNES NO SE LA PUEDEN PERDER

• Estudiantes secundarios de los últimos años

• Estudiantes universitarios

• Graduados y jóvenes profesionales