Jésica Cirio: "Me molesta que ataquen a Martín Insaurralde"

La modelo y empresaria habló sobre las críticas y cuestionamientos que suelen recibir con su pareja de otras personas del mundo de la política y del espectáculo

Compartir
Compartir articulo

Jésica Cirio está preparando la fiesta de su casamiento con Martín Insaurralde que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre. En una entrevista con Intrusos, la modelo habló sobre las críticas que ambos reciben de algunos políticos y famosos.

"Las veces que me atacaron, salió a defenderme. Me molesta que lo ataquen a él, soy su mujer cualquier cosa que digan me saca. Estos días hubo varios políticos que salieron a atacarlo. No me gustó, pero vamos a dejarlo ahí", aseguró la empresaria.

En ese momento, recordaron las declaraciones que realizó el diputado Carlos Kunkel cuando señaló que el diputado del Frente para la Victoria "paseaba con bataclanas", en referencia a su relación con Cirio. Al respecto, ella opinó: "Me atacó a mí, pero soy el punto débil para pegarle a él. No lo pueden criticar por sus actitudes o por su trabajo porque fue muy bueno. Es una pareja muy fuerte y genera mucha bronca".

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Luego, se refirió a su participación en el Bailando y las apariciones de su futuro esposo en el ciclo que también fueron muy criticadas: "No todos los políticos tiene la posibilidad de estar en un programa con casi 30 puntos de rating y que él no esté porque tiene un arreglo, sino porque es amigo de Marcelo, porque estoy yo y trabajo ahí en más de seis Bailando. Genera mucha bronca. Genera bronca que él esté bien y feliz, que esté saliendo con una chica más joven que le va bien, que se complementen tan bien. Yo los entiendo, deben estar mirando desde la casa, odiados".

También Jésica opinó sobre las polémicas declaraciones de Diego Maradona, quien había cuestionado a Insaurralde por el episodio de inseguridad que vivió el papá de Verónica Ojeda en Villa Fiorito: "Me cayó mal, no tiene nada que ver que me meta a mí en el medio... A Martín tampoco le correspondía, sino a la gobernación y a otras personas".

Por último, contó que con su pareja aprendieron a aceptar las consecuencias de ser dos personas públicas: "Soy el punto débil para generarle dolor, soy la persona que ama y estamos muy expuestos, es la realidad. No podemos ir a comer a ningún lado, a sentarnos afuera porque hay fotógrafos. Hoy lo entendimos, al principio fue raro porque yo nunca salí con alguien del medio, fue complejo. Pero hoy aprendimos a entender que es así, que generamos un montón de cosas muy positivas en nuestras carreras como cuando yo lo he acompañado en recorridas, la aceptación de la gente es increíble. Pero también tenemos estas cosas negativas que generan mucho odio, mucha envidia".

infobae