El plan de Banfield para evitar el ingreso de hinchas de Boca

El presidente del club, Eduardo Spinosa, aseguró que tratarán de evitar que los hinchas "neutrales" ingresen al estadio del "Taladro", el próximo domingo en el duelo ante el "xeneize". La fórmula para lograrlo

Compartir
Compartir articulo
 Martín Rosenzveig 162
Martín Rosenzveig 162

Banfield recibirá a Boca el próximo domingo en el sur. A pesar de la pérdida de dinero que genera la ausencia de visitantes, sobre todo para los clubes más chicos como el "Taladro", en el club no quieren que ingresen hinchas "neutrales".

Para evitar que entren los simpatizantes de Boca infiltrados, la dirigencia de la institución decidió vender las plateas para no socios a $1200. Eduardo Spinosa, presidente de la entidad, aseguró que esa es la forma que encontraron para evitar a los hinchas "xeneizes" en la cancha.

Los dirigentes estiman que el alto costo de las entradas será clave para evitar el ingreso de los neutrales. "De esta manera, no creo que vengan los hinchas de Boca", dijo Spinosa en TyC Sports.

"Queremos que el socio de Banfield viva el partido en paz", explicó el mandatario. Privilegian cuidar al simpatizante del "Taladro" antes que el ingreso de una buena suma de dinero a las arcas del club.

En la fecha pasada, Arsenal utilizó el mismo recurso y puso las plateas para no socios a $3000. Pese a que no se jugó por la lluvia, evitó que los hinchas de River lleguen a Sarandí.

"Nosotros queremos que la gente se haga socia de Banfield", explicó el presidente del club. Mientras tanto, el fútbol argentino sigue sin tener partidos con público visitante.