La cantante "lesbiana" rusa que no aceptaría un hijo gay

En 2002 protagonizó "All the things she say", un video escandaloso en el que se besaba con la otra integrante del dueto t.A.T.u. Una década después, cree que "un hombre debe ser un verdadero hombre"

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 @YuliaVolkova 163
@YuliaVolkova 163
 @YuliaVolkova 163
@YuliaVolkova 163
 @YuliaVolkova 163
@YuliaVolkova 163
 @YuliaVolkova 163
@YuliaVolkova 163
 @YuliaVolkova 163
@YuliaVolkova 163

Con el éxito logrado, los puntos de vista cambian. Y si se ha nacido en un país cuyo líder todopoderoso -en este caso, Vladimir Putin- ha manifestado fuertes tendencias homofóbicas, se suman aún más motivos para que Yulia Volkova, la ex cantante de t.A.T.u., luzca hoy arrepentida de haber participado de aquel hit con más méritos provocativos que musicales, a comienzos de siglo.

"Quiero volar a un lugar donde estemos sólo tú y yo. Nadie más, para que podamos ser libres", cantaba Yulia en aquel video 2002, vestida de colegiala y besándose con Lena Katina, la otra integrante del dueto.

2006: "Un chico puede amar a un chico y una niña puede amar a una niña"

En 2006 sostenía que su principio era "amar, sin importar a quien". Tomando la voz líder de t.A.T.u., sostenía que "un chico puede amar a un chico y una niña puede amar a una niña. Si todas las personas se aman, será más fácil vivir en este mundo".

LEA MÁS: Video: confesó a su madre que era gay y la respuesta lo dejó paralizado
LEA MÁS: Mapa: los países en donde ser gay es considerado un delito

Sin embargo, hay dos cosas que aclarar. La primera es que Yulia nunca se declaró lesbiana. Al contrario, en el documental Anatomía de t.A.T.u., de 2003, tanto ella como su compañera revelaron que no lo eran. Y la otra es que los tiempos han cambiado y, al parecer, la maternidad ha generado un cambio en Yulia.

2014: "Quiero que mi hijo sea un verdadero hombre, no un maricón"

Tanto que ahora afirma que condenaría a su hijo si este le confesara ser gay. "Porque yo creo que un verdadero hombre debe ser un verdadero hombre", dijo. "Dios creó al hombre para procrearse, ésa es la naturaleza. El hombre para mí es el soporte, la fuerza de... No aceptaría un hijo gay".

Ella sostiene que esta forma de pensar no es opuesta a la expresada en la época de t.A.T.u., y señala que las lesbianas son más aceptadas que los gays, porque las mujeres son "más bonitas estéticamente".

"No es lo mismo dos chicas juntas que don hombres juntos", agregó. "Me parece que las lesbianas se ven más lindas que dos hombres de la mano o besándose". Sin embargo, aseguró no ser homofóbica y sentenció: "Después de todo, es peor ser asesino o traficante de drogas".

Por si la cuestión no había quedado del todo clara, agregó: "No estoy en contra de los gays. Solamente que quiero que mi hijo sea un verdadero hombre, no un maricón".