¡Marcha atrás! Almirón volvió a cambiar y apostó por un esquema más cauteloso para visitar a River

Luego de asegurar que saldrá a atacar a River como nunca lo han hecho hasta ahora y de recibir la dura respuesta de Marcelo Gallardo, el técnico de Independiente aún no tiene el equipo confirmado. Ayer probó con Pizzini (delantero), aunque hoy lo hizo con un defensor en su lugar (Ojeda). Allí, está la única duda, ya que Pisano jugará por Lucero

Compartir
Compartir articulo
infobae
Independiente Sitio Oficial
Independiente Sitio Oficial
Independiente viene con confianza y va ganando de a poco solidez

. Arrancó 'cortando clavos' en cada partido y con

un Jorge Almirón muy cuestionado

. Sin embargo,

con el paso de los encuentros -en especial tras la victoria ante Racing

- se fue afianzando. En fila,

los de Avellaneda 'bajaron' a Banfield en el Sur y luego

.


Pero los errores aún están a la vista, porque el 'Cervecero' levantó un 3-1 y de no ser por una ráfaga en el final, un partido que estaba controlado se hubiese convertido en pesadilla. Por este motivo, el técnico sabe que no puede cometer esas equivocaciones ante River, su rival el domingo a las 21.30 en el 'Monumental'. El 'Rojo' tendrá que enfrentar al mejor equipo de la actualidad, sabiendo además que es el puntero con 16 puntos y que si le gana será el nuevo líder, ya que Independiente acumula 15 unidades.


Además, el clima llega 'caliente', porque Almirón declaró que saldrá a atacar a River como nunca lo han hecho hasta ahora, sumado a que el 'Rolfi' Montenegro dijo que 'lo agrandaron mucho' al conjunto de Núñez. Del otro lado, Marcelo Gallardo le respondió al técnico diciendo que 'no le gusta la demagogia', por lo que el aire tendrá un clima tenso en el Antonio Vespucio Liberti este fin de semana.


¿Con qué equipo jugará Independiente? Los titulares no están confirmados; de hecho, Almirón ayer dispuso de un '11' y hoy volvió a cambiarlo. Y dichas variantes implicarán una forma de jugar bien distinta. Ayer puso a Francisco Pizzini (delantero), aunque hoy lo hizo con Sergio Ojeda (defensor). En este contexto, el 'factor común' es el ingreso de Matías Pisano por Juan Lucero.

* EL EQUIPO DE AYER (con un 4-2-3-1 como esquema táctico):
Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano, Francisco Pizzini; y Claudio Riaño.

* EL EQUIPO DE HOY (con un 5-2-2-1 como esquema táctico):
Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Claudio Riaño.