Daniel Montenegro 'enciende' la previa: "Hablan del gran River y creo que lo agrandaron mucho"

El ídolo de Independiente comenzó a palpitar el clásico del domingo desde las 21.30 y emitió declaraciones picantes en la previa. "Se habla todo el tiempo del gran River, pero nosotros le vemos defectos", puntualizó. Enfocado en lo netamente futbolístico, alertó: "Muchos se fijan en cómo atacan, pero pocos en cómo defiende". Marcelo Gallardo ya le había pegado a Jorge Almirón por sus palabras...

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se viene un clásico vibrante y apasionante entre River e Independiente, pautado por la AFA para las 21.30 del domingo en el Monumental. Pero si bien todavía faltan algunos días para el comienzo del encuentro válido por la octava jornada del campeonato, los protagonistas ya comenzaron a meterle picante en las horas previas. Jorge Almirón, Claudio Riaño, Cristian Tula y ahora fue el turno de Daniel Montenegro.


"Se habla todo el tiempo del gran River y creo que lo han agrandado mucho", definió con firmeza el jugador más representativo del conjunto de Avellaneda, que acumula cuatro victorias en serie y quedó a una unidad de la cima. Confiado y pensando en tomar por asalto la cima de la tabla el fin de semana, alertó que "muchos hablan de cómo ataca River, pero cómo analizan cómo se defiende".


"Nosotros vemos que son un equipo con defectos y que, si somos precisos, lo podemos lastimar", agregó el mediocampista ofensivo, que será titular junto a Francisco Pizzini, Matías Pisano y el mencionado Riaño en la faz ofensiva de un elenco que sueña con involucrarse definitivamente en la pelea por el título.


A su vez, el "Rolfi" dejó bien en claro en diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports que no le tiene miedo a la visita al Antonio Vespucio Liberti, un escenario bastante esquivo para los intereses de Independiente en las últimas décadas. "En el fútbol, a mi edad, ya no le temo a nada. Debemos ser fuertes mentalmente", indicó la clave para conseguir un resultado positivo.


De todas maneras, Montenegro puso los pies sobre los tierra y aunque admitió que "nos gustaría darle una alegría a la gente", repitió una y otra vez que "somos un equipo en formación". No obstante, reconoció que "los triunfos te ayudan a trabajar de otra manera en la semana".