Vélez hará un cambio obligado, mientras que Atlético Rafaela piensa en un simple retoque

Desde las 20.10, en Liniers, mañana habrá un interesante choque de elencos que buscan dar el zarpazo y seguir cerca de la punta. El "Turu" Flores se la jugará por Asad para reemplazar al lesionado Romero y aparte, volverá Cardozo por Grillo. Sensini, por su parte, apostará a la vuelta de Royón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aún es prematuro hablar de candidatos, pero mañana desde las 20.10 en el 'José Amalfitani', habrá un lindo duelo de equipos que están a tiro de la punta y que no quieren perder el tren. Allí, Vélez recibirá a Atlético de Rafaela.

Si bien el "Fortín" viene de caer la jornada pasada en su excursión por Córdoba, José Flores no 'pateará el tablero': el juvenil Yamil Asad le ganó la pulseada a Roberto Nanni y Ramiro Cáseres, y reemplazará al lesionado Lucas Romero (esguince de tobillo). Además, retornará Facundo Cardozo por Fausto Grillo.

La "Crema", en cambio viene en alza, ya que derrotó a Gimnasia por el torneo y a Talleres por la Copa Argentina. Si se toma como referencia el '11' que vulneró al "Lobo", Roberto Sensini hará un cambio: Nicolás Royón jugará por Nicolás Orsini.

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Alejandro Cabral; Leonardo Rolón, Yamil Asad, Jorge Correa; Milton Caraglio. DT: José Flores.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Adrián Bastia, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.