Boxeo y simulación: Sánchez lanzó un cortito y luego fingió

Poco más de 20 minutos se había jugado del complemento del duelo entre River y Godoy Cruz cuando el uruguayo se convirtió en el protagonista de una repudiable acción. ¿Qué sucedió? El volante de la 'Banda' había frenado con falta a Sergio Velázquez y cuando este se levantó para recriminarle la infracción, le tocó la cara, Sánchez se descargó con una piña al rostro que afortunadamente no llegó a destino. Para colmo, el mediocampista fingió ser él la victima de un golpe. MIRÁ LA REPUDIABLE ACCIÓN

Compartir
Compartir articulo

Una repudiable e injustificada acción empañó por unos minutos la victoria de River ante Godoy Cruz. Con el 'Millonario' venciendo tranquilamente por 2 a 0 y metiéndose en los Octavos de la Copa Sudamericana, fue una de las figuras del local quien protagonizó una violenta maniobra.

Apenas 20 minutos se llevaban disputados del complemento cuando Carlos Sánchez detuvo con una infracción a Sergio Velázquez, quien enseguida se levantó para recriminarle la falta al mismo tiempo que lo hacía su compañero Leandro Fernández. Ante la arremetida de los visitantes, el uruguayo -a quien Velázquez le tocó la cara- no tuvo mejor idea que descargarse con una violenta piña hacia el rostro de Velázquez, quien afortunadamente se corrió a tiempo y pudo eludirlo. No suficiente con eso, el charrúa fingió ser él quien había recibido un golpe.