El presidente de la CBF sale con una ex conejita de Playboy

La modelo Katherine Fontenele, de 23 años, publicó en redes sociales una fotografía en la que besa a Marco Polo del Nero, el dirigente brasileño de 73 años

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La prensa rosa brasileña instaló la polémica. El titular del fútbol brasileño, Marco Polo del Nero, apareció en una fotografía paseando en su yate al lado de una hermosa joven 50 años menor, quien sería su novia.

La dama que acompaña al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol se llama Katherine Fontenele y es una ex conejita de la revista Playboy. Actualmente, se desempeña como reportera y presentadora en los eventos oficiales de la Federación Paulista de Fútbol.

  163
163

La polémica se desató por una publicación en la que Fontenele besa al dirigente de 73 años, que aparece junto al mensaje "amor incodicional", pero tras unas horas borró la imagen.

Asimismo, se asegura que en la gira de la selección brasileña por Estados Unidos hace una semana, en la que enfrentó a Colombia y Ecuador, el titular de CBF y la bella Fontenele viajaron juntos.

  163
163
  163
163