El drama de Liza Minnelli: se fracturó la espalda y deberá someterse a una delicada operación

La cantante y actriz, de 68 años, pelea contra la parálisis

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando falleció la conductora Joan Rivers, sorprendió la ausencia de su gran amiga Liza Minnelli. Pero después trascendió que el motivo de su faltazo fue porque había sufrido un grave accidente doméstico.


La cantante y actriz, de 68 años, se fracturó la espalda mientras jugaba con sus perros y ahora deberá someterse a una delicada operación, tras haber superado varias lesiones en la columna vertebral.


Este accidente casero provocó que Liza vuelva a utilizar la silla de ruedas y crece el miedo por una posible parálisis. En diálogo con el New York Post, la actriz dijo: "Estaba agarrando a mis perros y se pusieron a saltar. Me tropecé y me caí. Pensaba que no había sido nada, pero me equivoqué. Me operarán la semana que viene. Después de hacerme radiografías, parece que me la rompí y ahora tienen que grabar las partes".


"Quería ir al entierro de Joan Rivers como fuera porque la adoraba. Pero no pude estar allí porque no puedo andar. Estoy en la cama esperando a la operación... Me he roto la parte de abajo de la espalda. ¿Recuerdan cuando hace unos años iba en silla de ruedas porque había tenido problemas en la columna vertebral? Me operaron entonces. Y ahora tienen que hacerlo de nuevo. Tienen que unir los huesos", explicó.