Con un intratable Chávez, Boca liquidó a Rosario Central y se clasificó a Octavos de Final

En la 'Bombonera', el "Xeneize" goleó 3 a 0 al "Canalla" por el doblete del ex Banfield y un tanto de José Fuenzalida. Los dirigidos por el 'Vasco' fueron de menos a más. Si bien dominaron desde el primer minuto, le llevó un tiempo destrabar los caminos y romper el cerrojo del arco rival. La entrega de Meli, las habilitaciones de Gago y la contundencia del "Toro" fueron los puntos más altos de un local que sigue a paso firme en la Copa. Mientras espera rival de la próxima ronda (saldrá de Deportivo Capiatá-Caracas), en Semis podría cruzarse con River. REVIVÍ LOS GOLES Y LO MÁS DESTACADO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Ya resulta redundante marcar el notorio cambio que ha tenido Boca con el desembarco de Rodolfo Arruabarrena en reemplazo de Carlos Bianchi. Pero el 'Xeneize' no hace más que ratificarlo partido tras partido, manteniéndose invicto de la mano del 'Vasco'. En esta ocasión le llegaba el turno de afrontar quizá el partido más importante, o al menos decisivo. En una expectante Bombonera, el elenco de La Ribera recibía a Rosario Central por la revancha de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

FORMACIONES


Boca:

Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

DT:

Rodolfo Arruabarrena.



Rosario Central:

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Nery Domínguez, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu.

DT:

Miguel Ángel Russo.



Estadio:

Alberto J. Armando ("La Bombonera")



Árbitro:

Diego Abal