¿Una nueva figura en el Bailando? Mariana Antoniale bailó con Marcelito de XT

Luego de su internación, la modelo regresó a la pista de ShowMatch para el trío de salsa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariana Antoniale bailó en la pista de ShowMatch luego de haber estado internada y como invitado para el trío de salsa llevó a Marcelo, joyero de XT, quien divirtió a todos con su previa.

Antes del baile, Mariana y su bailarín se hicieron a un lado para darle espacio a su invitado, que llevó stripers, un oso de peluche gigante para Lorenzo Tinelli y regalos para todo el jurado de Bailando por un sueño.

Loly además, habló sobre su estado de salud, tras haber estado internada en el Sanatorio de la Trinidad el viernes: "Tenía fiebre y no me bajaba, entonces me hicieron un chequeo. El aire acondicionado me mata".

Luego del baile, el trío se llevó halagos del jurado. Nacha Guevara les puso un ocho, Moria Casán un diez, Soledad Silveyra tuvo voto secreto y Marcelo Polino un seis:"Se notó que estabas pachucha, pero estuvo bastante bien".

Al finalizar, Mariana Antoniale le agradeció a toda la gente que la ayudó mientras se sintió mal, especialmente a su familia, a Jorge (Rial), Morena y Rocío.

Por su parte, Marcelo XT aprovechó su momento y le pidió a Tinelli una selfie: "Pero vos me tenés que dar una cadenita", bromeó el conductor y sin dudarlo, el joyero emocionado se sacó el collar que tenía puesto y se lo obsequió".