"Nos estamos conociendo con Nicolás Cabré"

Sofía Savoy, una de las bailarinas de ShowMatch, habló de su relación con el actor

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Tras su separación con María Eugenia Suárez, Nicolás Cabré ya habría encontrado a un nuevo amor: Sofía Savoy, una de las bailarinas del staff de ShowMatch.

La joven, conocida como "Pelusita", habló sobre su relación con el actor en el programa La previa del show: "No es mi novio". Pero, luego la bella rubia aclaró: "Nos estamos conociendo... No me gusta hablarlo en cámara".

Luego, el conductor Rodrigo Lussich comentó que Marcelo Tinelli había declarado que tenía fotos de ellos juntos. Al respecto, ella respondió: "Que las muestre, yo no tengo nada que ocultar".

Más tarde, le consultaron si sabía que la "China" Suárez tiene tatuada en el cuerpo la frase "Endless love" (Amor eterno), como ella. "Yo me lo hice (al tatuaje) con mi mamá, no sabía que la China lo tenía. Me quise matar... no sabía que ella tenía el mismo", contestó Sofía, resignada.

Savoy se suma a la larga lista de conquistas que tiene Nico Cabré, quien fue pareja de Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, entre otras.