Troglio: "El brujito era el electricista, pero hay boludos que no lo entienden"

Luego de la eliminación ante Estudiantes, el técnico de Gimnasia no puso muchas excusas en la derrota por 1 a 0 de la Copa Sudamericana, pero sí se molestó con todo lo que se generó por el supuesto brujo que fue para sacar las 'malas energías'. "Fue un chiste para reírnos entre nosotros". Y luego, sobre el encuentro en sí, manifestó: "Yo estoy conforme porque peleamos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pedro Troglio dio su opinión después de la eliminación que sufrió con Gimnasia en la Copa Sudamericana, a menos de Estudiantes, que le ganó 1 a 0 la revancha y avanzó de fase, ya que la ida fue empate sin goles. Más allá de no poner excusas en la derrota, el técnico cuestionó ciertas decisiones del árbitro Néstor Pitana, pero fundamentalmente se molestó por todo lo que se generó con el brujo que fue al Ciudad de La Plata a limpiar las 'malas vibras' ante su clásico rival, que nuevamente volvió a vencerlo.


"El brujito era el electricista, pero hay boludos que no lo entienden y escriben con mala leche", comenzó diciendo Troglio, quien así apuntó a la prensa por todo lo generado. Sin embargo, como fue derrota y eliminación, el técnico sabe que el clima será difícil, más aún si se toma en cuenta que el próximo sábado será visitante, en el mismo escenario de esta revancha, por el campeonato local (desde las 15.15). "Ahora hay que bancarse las que vengan", dijo muy seguro el técnico, que además agregó: "Yo siempre vengo a dar la cara, soy un tipo abierto. Más allá de eso, estoy conforme porque peleamos".


"Queda un dolor enorme, pero hay que levantarse. Sin embargo, hay que tener respeto de los dos lados, porque le tiraron un botellazo en la cara a Monetti", explicó el entrenador, quien así hizo foco en la agresión que sufrió el arquero en el momento que se iba a los vestuarios. Luego, consultado por la discusión del final con el árbitro Néstor Pitana, el técnico expresó: "Yo con el árbitro fui a hablar porque a Quiroga y Barsottini les cobraban falta siempre y a Desábato y Schunke no les cobraron una. Después, yo soy un ser humano que se calienta, que no es un ejemplo de vida y que está con las revoluciones a mil".