Cavenaghi presentó la flamante camiseta de River, que estrenará el domingo ante Independiente copy

El club de Núñez dio a conocer el nuevo modelo, que será estrenado en el clásico frente a Independiente. Tiene similitudes con la que utilizó entre 1996 y 1997

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 @adidasAR 162
@adidasAR 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

Antes de que comenzara el campeonato, se filtraron en las redes sociales los posibles nuevos modelos de camisetas del campeón del fútbol argentino. Llamaron la atención las tres tiras que aparecían en las mangas de la titular, idénticas a la temporada 1996/1997 que culminó con el tricampeonato del equipo dirigido por Ramón Díaz, que también había se había adueñado de la Libertadores.

Será un deja vu para Marcelo Gallardo, quien formó parte de esa época dorada y tendrá nuevamente cerca una indumentaria similar, aunque no se la pondrá, ya que posee otro rol en la actualidad. El estreno de la nueva indumentaria riverplatense está pactado para el domingo, cuando la "Banda" defienda la cima del certamen frente a Independiente.

En el

Museo de River

se llevó a cabo la presentación formal con las presencias destacadas de

Fernando Cavenaghi y Rodolfo D'Onofrio

, quienes tomaron la palabra junto a Walter Koll, presidente de Adidas Argentina, quien informó que "la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino". Los que quieran adquirirla pueden hacerlo en Núñez hasta las 24, a un valor de

749 pesos.

Durante el acto, el máximo mandatario "millonario" comentó: "Es una camiseta que trajo muchos recuerdos de momentos felices en la década del 90, cuando ganamos todo. Ojalá tengamos los éxitos de esa época y que River vuelva a ser River". En tanto, el "Torito" también tomó el micrófono durante el acto, al margen de modelar el diseño nuevo junto al ex tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez:

"
Es muy gratificante presentar la camiseta, espero defenderla y hacer muchos goles con ella".