Discusión en vivo entre Ana Rosenfeld y Martín Amestoy por Silvina Escudero

La abogada dijo que su clienta está cansada del raid mediático que realiza su ex hablando mal de ella

Compartir
Compartir articulo

Silvina Escudero se cansó de que su ex novio Martin Amestoy circule por todos los programas de espectáculos hablando mal de ella y, asesorada por Ana Rosenfeld, le iniciaría acciones legales al productor.

"Lo que Silvina quiere es que este chico deje de recorrer todos los medios hablando de ella. Que se abstenga y que si va a un medio a hablar, hable de cosas de él. La realidad es que él está recorriendo todos los canales, hablando de todo y lo que hace Silvina es usar una herramienta jurídica, una mediación, para ponerle fin a este raid mediático que hace él", explicó Rosenfeld en Infama.

Sobre el silencio de su clienta, dijo: "Fueron una pareja mediática, pero cuando se terminó, Silvina no quiso hablar y no contestó porque pensó que a la primera semana de ser su ex ya no le iban a seguir preguntando a él por la relación que tuvieron. Ella siente que este chico es invitado a los medios para hablar de ella y no a hablar de él y contar a qué se dedica".

"Hoy por hoy legalmente no le pasa nada a él si sigue, pero ahora Silvina pretende dar un punto final a este raid mediático, no quiere que este chico siga hablando de ella. Le molesta que este tema ya lleva mucho tiempo. Este señor dijo lo que tenía que decir y sigue yendo a todos lados diciendo lo mismo y ella dijo 'basta' y si él se sintió atacado por Silvina, ¿por qué no le hizo la denuncia?", desafió la letrada.

En ese momento Martín Amestoy, que se encontraba en el piso, respondió: "Yo conté una situación que me pasó a mí y ya está, ¿qué voy a ir a hacer en la comisaría?, fue una cosa puntual y no creo que ella sea una persona violenta".

Sobre el auto que la pareja ganó en lo de Susana, la abogada explicó: "Lo que me dijo Silvina fue que el auto lo pusieron a nombre de ella porque ella pagó el precio correspondiente a la mitad o un equivalente", dijo y Martin respondió: "Eso no pasó, nunca me dio un peso y no quiero plata, ni me gusta hablar de plata".

Por último, el productor dijo que la vía jurídica no le interesa y que el problema se podría solucionar de muchas maneras distintas: "Lo lamento si ella siente que le hago daño, yo salí a hablar de algo que me pasó a mí".